En savoir plus sur Gstock

Gstock est un logiciel de gestion pour hôtels et restaurants basé sur le cloud, conçu pour rationaliser le contrôle des stocks, les achats et les opérations d'inventaire. Il est spécifiquement élaboré pour les restaurants de petite à moyenne taille cherchant à optimiser leurs opérations et à réduire les coûts. Gstock offre une gamme complète de fonctionnalités conçues pour automatiser et optimiser les processus de gestion des restaurants. Le logiciel comprend des modules pour la gestion des inventaires et des commandes, l'administration des tables, la prise de commandes en ligne, les programmes de fidélité et des outils analytiques avancés. Accessible à tout moment via une application mobile, Gstock offre aux managers et au personnel des données en temps réel où qu'ils soient. De plus, le logiciel s'intègre facilement avec de nombreux outils professionnels populaires et systèmes ERP. La simplicité d'installation et de déploiement de Gstock en fait un choix judicieux pour toute entreprise du secteur hôtelier. Avec un nombre illimité d'utilisateurs sans coût supplémentaire, ainsi qu'un support et des ressources de formation disponibles 24/7, Gstock vise à aider les restaurants à maximiser le rendement de leur investissement dans le logiciel. Cette version met en avant les avantages clés, l'éventail des fonctionnalités et la flexibilité de Gstock, tout en s'adressant directement aux besoins des restaurants de petite à moyenne taille.
Gstock Logiciel - 1
Gstock Logiciel - 2
Vidéo de Gstock
Gstock Logiciel - 1 - aperçu
Gstock Logiciel - 2 - aperçu

Gstock - Prix

Gstock n'est pas disponible en version gratuite mais propose un essai gratuit. La version payante de Gstock est disponible à partir de 43,90 €/mois.

À partir de :
43,90 €/mois
Version gratuite :
Non
Version d'essai gratuite :
Oui

Produits similaires à Gstock

Gstock - Avis

Évaluation des fonctionnalités

Rapport qualité-prix
5
Fonctionnalités
4,9
Simplicité
4,4
Support client
4,9
Juan José
  • Secteur d'activité : Hôtellerie
  • Taille de l'entreprise : 11–50 employés
  • Logiciel utilisé tous les jours pendant plus de deux ans
  • Provenance de l'avis
Rapport qualité-prix
5
Fonctionnalités
5
Simplicité
4
Support client
4

5
Publié le 08/02/2022

Esencial si quieres conocer el Food Cost de tu empresa

Gestiono restaurantes y una cadena de tiendas take-away pequeñas. Es una herramienta indispensable, mucho más que el software de ventas o el de contabilidad. No he encontrado alternativa en el mercado que tenga su potencial y recorrido, todo lo que hay son apps superficiales que cubren solo una pequeña parte del espectro (pedidos o escandallos). gstock es tan potente que la utilizo como herramienta analítica para crear mi cuenta de resultados completa.

Avantages

La adaptabilidad a una realidad compleja como es la de un restaurante, hotel. Compras complejas, a múltiples proveedores con precios dinámicos y productos que han de transformase. Es una industria muy compleja de controlar y gstock lo permite.

Inconvénients

Algo que han resuelto recientemente. La web app era un tanto compleja, eso sí necesariamente compleja. Ahora al sacar la versión app los usuarios contamos con una versión tipo backoffice muy parametrizable, y también una app muy sencilla y accesible para camareros y cocineros.

Oscar
  • Secteur d'activité : Restaurants
  • Taille de l'entreprise : 11–50 employés
  • Logiciel utilisé tous les jours pendant plus de deux ans
  • Provenance de l'avis
Rapport qualité-prix
5
Fonctionnalités
5
Simplicité
5
Support client
5

5
Publié le 21/12/2021

Gstock se ha convertido en la herramienta imprescindible para gestionar mi restaurante

La pantallas y el lenguaje utilizado son muy amigables e intuitivos, lo que permite que el personal empiece a utilizarlo de inmediato.

Avantages

Todos los lo pedidos a proveedores los enviamos desde la APP del móvil en un segundo y la entrada del stock es automática. Además tiene un sistema de inventarios con la APP del móvil que nos reducido un 75% el tiempo dedicado . La integración con el TPV automatiza las bajas de Stock de materia prima mediante la vinculación a escandallos, que por cierto, son muy fáciles de hacer. El conjunto de informes para analizar es intuitivo y lo puedo compartir con personal y socios.

Inconvénients

Hasta 2021 no tenían versión para móvil pero por suerte esto ya ha quedado resuelto.

Alejandro
  • Secteur d'activité : Restaurants
  • Taille de l'entreprise : 201–500 employés
  • Logiciel utilisé tous les jours pendant 1 à 5 mois
  • Provenance de l'avis
Rapport qualité-prix
0
Fonctionnalités
4
Simplicité
5
Support client
5

5
Publié le 12/02/2022

-

La experiencia que vivo a diario con Gstock es buena. Es un sistema generalmente ágil que para mi entraña la gran ventaja de poder gestionar con exactitud el coste que asume cada restaurante. Es un sistema transparente que con el transcurso del tiempo y con mayor conocimiento adquirido a diario nos está permitiendo detectar puntos de mejora.

Avantages

De las funciones que tiene la app destacaría la de inventario, dado que permite asociar productos a diferentes ubicaciones de inventario, lo cual hace, que a su vez, los responsable de cada ubicación mantengan un orden y transparencia en las exitencias.
El producto es muy intuitivo y de fácil manejo una vez que se entienden sus premisas básicas.
La integración con nuestros procesos ha sido fácil puesto que el sistema permite exportar todos los informes en formato Excel.

Inconvénients

Echo en falta las siguientes funciones:
-El poder discriminar aquellos productos pertenecientes a categorías que no quiero asociar masivamente a una ubicación de inventario.
-El poder escoger mas de un producto a la vez a la hora de generar un pedido o un albarán.
-La configuración de promociones y bonificaciones en el formato de cada producto (Coca Cola) y el cálculo de rápeles
-El poder buscar el producto en cuestión por el código de referencia del proveedor.
-Un procedimiento de mapeo más agíl para la importación masiva de productos.

Matias
Matias
  • Secteur d'activité : Hôtellerie
  • Taille de l'entreprise : 51–200 employés
  • Logiciel utilisé tous les jours pendant plus de deux ans
  • Provenance de l'avis
Rapport qualité-prix
5
Fonctionnalités
5
Simplicité
5
Support client
5

5
Publié le 18/01/2022

De lo más acertado

Llevo usando la herramienta desde el 2017

Avantages

El total control que te da para poder obtener resultados reales y detectar incidencias de manera inmediata.

Inconvénients

La gestión de formatos de compras y falta de funcionalidades en la App

Carlos
  • Secteur d'activité : Hôtellerie
  • Taille de l'entreprise : 51–200 employés
  • Logiciel utilisé tous les jours pendant plus d'un an
  • Provenance de l'avis
Rapport qualité-prix
5
Fonctionnalités
5
Simplicité
5
Support client
5

5
Publié le 17/02/2022

Herramienta imprescindible

La principal ventaja es el control de los costes diarios.

Avantages

Fácil de usar , intuitiva , mejora mucho el control de costes de los centros

Inconvénients

Las ubicaciones de los productos no es muy sencilla.

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